No suprimir las cosas ``BUENAS´´ de la Vida, impide disfrutar de las ``MEJORES´´.

domingo, 16 de junio de 2013

Col con garam masala

Ingredientes:
Media col en julianas finitas
1 cebolla picada
1 pimiento rojo en julianas
1 cdta. de garam masala
sal
aceite


 Rehogado de col con Garam Masala


 Mi arrocero que es super viejo aunque se conserva muy bien, tiene como 10 años.
 El mijo quedó perfecto, sueltito y bien hecho


Preparación:
Puse en un caldero, en mi caso utilicé un tajin, aceite. Cuando estaba caliente añadí la cebolla y el pimiento. Una vez comenzo todo a estar blando añadí la col y una pizca de sal. Tape y deje cocinar a fuego lento. Cuando todo estaba blando le puse la cucharilla de Garam masala y removí.  cociné durante unos minutos mas y deje reposar con el caldero cerrado.
Yo lo acompañé con mijo, lo hice en un arrocero y quedó perfecto. Para el mijo es bueno tener un difusor de fuego por eso lo hice en este aparato y fue todo un acierto. Por una taza de mijo añadi tres de agua como me decía el fabricante.

Super rico!!

Bon appétit!!

2 comentarios:

  1. Qué pinta que tiene esto, con lo que me gusta el garam masala... Cuando crezcan las coles de la huertita la hacemos!

    ResponderEliminar
  2. wow!!, ya me contaras porque con lo que me ha sobrado pienso hacer unos rollitos de primavera esta noche para mis hijas.

    ResponderEliminar