No suprimir las cosas ``BUENAS´´ de la Vida, impide disfrutar de las ``MEJORES´´.

domingo, 16 de junio de 2013

Gazpacho de kimchi

Ingredientes:
1 taza de kimchi
800gr. de tomates maduros
aceite
zumo de 1 limon
cantidad necesaria de sal, dependiendo del kimchi.


Procedimiento:
 El procedimiento es igual que un gazpacho, hacer un pure con verduras crudas. Yo lo preparo con la thermomix asi no tengo que pelar los tomates ni quitar las semillas,  pero con la turmix va bien. El kimchi lo puedes comprar en un super coreano o hacerlo, la receta esta en este blog y supongo que por la red tambien habran diferentes tipos de kimchi.
Yo no lo muelo con aceite ni con sal, asi puedo rectificas y el aceite me sirve para decorar el plato junto con perejil picadito.
El gazpacho se suele servir con verduras de las que estan integradas en el bien picaditas ( en brunoise) y pan .




2 comentarios:

  1. Me encantó la receta, habrá que probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStaba super rico, pero entiendo que yo estoy acostumbrada a alimentos no procesados y para mi hasta una manzana sola es una delicatesse

      Eliminar