No suprimir las cosas ``BUENAS´´ de la Vida, impide disfrutar de las ``MEJORES´´.

sábado, 23 de febrero de 2013

brownie de chocolate y queso,

Hoy es mi cumpleaños!!!
Estoy preparando este brownie para mi familia y amigas ademas de un queque de platano nueces y chocolate que sino recuerdo mal tengo una entrada en el blog. 
La receta la vi en el canal cocina no hace mucho  y tenia muy buena pinta. 


Ingrediente:
185 gr de mantequilla
35 gr de cacao en polvo
215 gr de azucar
2 huevos
115 gr de harina
285 gr de queso fresco de untar
65 gr de azucar para el queso
2 huevos para el queso
1 cucharada de vainillado

 
PREPARACIÓN:
Batir la mantequilla a temperatura ambiente, con el cacao tamizado, los huevos el azúcar, y cuando está bien mezclado añadir la harina tamizada.

engrasar un molde cuadrado o rectangular y verter la masa de chocolate.

Preparar la masa de queso. Batir el queso con los huevos el azúcar y la vainillina. Verter sobre la masa de chocolate y mover un poco la masa de queso con un tenedor para que se entremezcle las dos masas un poco.

Introducir en el horno precalentado a 160º y cocer 45- 50 minutos. Para comprobar la cocción pinchar en el centro con un palillo.


Todavia está en el horno, jiji, 
Bon appétit!! 

4 comentarios:

  1. Joder...Qué rico. Feliz, feliz en tu día y que cumplas muchas recetas más jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oo, muchas gracias, es una manera muy bonita de darme las felicidades, me encanta. Si te quieres venir hoy a tomar un trozo estas invitadoooo

      Eliminar
  2. Desde Firgas te deseamos un dulce día y un año lleno de recetas maravillosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, con tantos buenos deseos voy a tener un año maravillos. Me encanta los cumpleaños. Muchas gracias.

      Eliminar