No suprimir las cosas ``BUENAS´´ de la Vida, impide disfrutar de las ``MEJORES´´.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Coliflor al limon

Ingredientes:
1 coliflor
1 cucharilla de maicena
1 vaso de agua o caldo frio
Tomillo
sal
ajo ( yo he puesto una cabeza de ajo porque me encanta)
2 rodajas de limon




Preparacion:
POnemos en un caldero el aceite con el ajo picado, la sal, y la coliflor en ramilletes pequeños. Al caldo le añadimos la cucharada de maicena y removemos bien. Cuando la coliflor y los ajos comienzen a estar dorados le añadimos el caldo, el tomillo y las rodajas de limon y lo cocinamos a fuego lento hasta que este tierno.
Se puede acompañar con lo que prefieran, papas, cereal o garbanzos que es como lo hice yo porque ya los tenia cocinados. Se puede hacer tambien a la naranja, sin los ajos y en vez de caldo con el zumo de dos naranjas que sean dulces.
Bon appétit!!




. Y este es un regalo de mi cantante preferido. Su nuevo disco me gusta mucho y el tiene un sueño parecido al mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario