Ingredientes:
2 berenjenas asadas
1 cucharada de denjang
1 chorrito de aceite
Preparación:
Pelo las berenjenas asadas, las machacos con un tenedor y le añado la cucharada de denjang, que es una pasta de soja fermentada como el miso con un ligero sabor picante, y un chorrito de aceite. No le he puesto sal ni nada porque ya el denjang es salado. Se me ocurre que se le puede añadir algun alga, pero tal cual lo he hecho me encantó. Se queda como una especie de baba ganoush.
Tambien se lo añadi a un potaje de verduras antes justo de servirlo, el denjang es una soja fermentada, si lo añades cuando esta hirviendo o lo hierves el fermento muere y ya no seria un alimento beneficioso para nuestro sistema digestivo.
Bon appétit!!
Lo volvi a preparar para la cena porque fue todo un placer en el paladar pero le añadi un diente de ajo bien picadito y un poco de perefil tambien bien picadito. Si antes era bueno ahora es espectacular. Voy a soñar qeu como de esto hoy. Ummmm,
ResponderEliminarCuando algo me gusta lo pruebo de mil maneras, asi que hoy cogi la pasta coreana y lo mezcle con aguacate. Super rico!!!
ResponderEliminar